Certificados

Inscrita desde 1987 en el registro de industrias agrarias como fabricante de materias primas para piensos compuestos, en 1994 la empresa obtiene, de la Junta de subproductos del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña, la autorización para la actividad de valorización de residuos alimentarios para su posterior utilización en alimentación animal. En el año 2014 abandona la gestión de residus para dedicarse a la valorización de productos y subproductos alimenticios destinados a la alimentación animal.

 

En el marco de estas actividades, con la intención de mejorar nuestros productos y servicios, durante el segundo semestre de 2002, hicimos instaurar un Sistema de Calidad basado en la norma ISO 9001: 2000 y obtuvimos la Certificación de Bureau Veritas Quality International España, SA.

 

Desde el año 2007 también somos gestores autorizados SANDACH, para la gestión de productos de origen animal.

 

Disponemos de transportistas autorizados por por la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Generalitat de Cataluña, que hacen las recogidas de los subproductos.

 

Promic, S.A y Sueros y Derivados, S.L.U. son miembros de la plataforma SEDEX desde abril de 2012. Ambas empresas han sido auditadas por Bureau Veritas Certification cumpliendo favorablemente los 4 pilares de la auditoría SMETA:

 

Normativas Laborales
Prevención de Riesgos Laborales
Medio Ambiente
Ética Comercial

 

Siguiendo con el compromiso de aseguramiento de la inocuidad alimentaria en todas las etapas de la cadena, Promic obtiene en 2013 su primera planta certificada GMP+.

PROMIC SA

SUEROS Y DERIVADOS SLU

AMBIPROMIC PORTUGAL LDA

APEVAL SAS

Dirección

Ctra. C-17z, Km 72.5,
08508 Les Masies de Voltregà
(Barcelona) España

+34 938 502 727

Comparte el contenido